Cómo empezar a trabajar con Bevator

#1 Crea un nuevo proyecto
Cuando te registres en Bevator, accederás por primera vez a la página Mis Proyectos.
Entonces podrás añadir uno y editar su nombre y el del promotor.
Si te has dado de alta en la cuenta Básica, sólo dispones de un proyecto.
Pero no te preocupes, tienes más opciones.
#2 Ahora, añade un canvas
El siguiente paso es añadir un canvas a tu proyecto.
En función de la cuenta en la que te hayas dado de alta, dispondrás de más o menos canvas por proyecto.
Consúltalo en la página de Plan de Precios.


#3 Selecciona un canvas
Podrás elegir entre más de 20 canvas, en función del objetivo que vayas persiguiendo: analizar el entorno, obtener insights de tus clientes, segmentarlos, definir tu solución, el producto mínimo viable o diseñar el modelo de negocio completo, entre otros.
Están divididos por las fases de Bevator: entender la oportunidad (entorno e insights), definir la idea y validar el modelo.
Dispones de una guía para comprenderlo mejor.
#4 Empieza a trabajar con post its
Añade post its en los que podrás escribir el título y una descripción.
Si quieres exportar todo el contenido, hazlo en formato .pdf.
En cualquier momento , podrás teñir de otro color el post it.
También dispones en algunos canvas la posibilidad de pintar líneas y post its circulares con diferentes diámetros.
